3D Museum of Wonders
playa_carmen_museo_3d

Si tus planes próximos está viajar a Playa del Carmen, te recomendamos disfrutar de la playa, actividades recreativas y arte de una forma diferente: 3D Museum of Wonders

En playa del Carmen encontrarás una nueva atracción, la apertura de un museo interactivo en 3D, con galerías tridimensionales que motivaran tus sentidos de forma fantasiosa y emotiva.

En este museo es obligatorio lleves tu cámara fotográfica o de video, serán recuerdos inolvidables junto a las pinturas conceptuales, serán experiencias únicas.

Su autor el señor Kurt Wenner  es el creador del concepto de interactive  3D pavement art illusion del museo 3D of wonders, originario de Michigan es inventor de crear el arte con la creatividad y la perspectiva de la ilusión, conjugado con la geometría, las técnicas de  dibujo y pintura clásica. Aquí se muestra una de las pinturas llamada Catching the Wave Flying over the Bosphorous Breeder’s cup entre otras no menos importantes.

Las pinturas que aquí se presentan nos agilizan la mente y juegan con nuestras emociones. Están plasmadas en las paredes y los pisos, es como una secuencia de la obra artística que no solo se encuentra en el cuadro sino que sale de él, esto da como efecto  de ilusión que uno es parte de la pintura una verdadera fantasía podría decir que cinematográfica.

playa_carmen_museo_miguel_angel

Aquí te sumerges en obras de arte de Leonardo daVinci, Miguel Ángel y otros. Las pinturas saltan hacia ti, definitivamente te sorprenderás, no olvides captar este momento con tu cámara.

Sentirás el estar atrapado en la pintura de la burbuja, o que vas hacer atrapado por la garra del feroz animal o caerás al abismo,  o si deporte se trata estar surfeando en la playa con la gran ola y tu tabla de surf, y ¿por qué no? Ayudar a la cebra a salir del cuadro jalando de su pata trasera, y si la aventura te abrió el apetito tener un picnic gigante donde puedes ser invitado, estas son algunos de los muchos, de los efectos más impactantes que aquí encontraras.

Este es un recorrido idea para compartir con la familia, estarás cautivado, además por ser un museo interactivo podrás ser parte del museo y tu cerebro echara andar la imaginación, y te llevaras las mejores tomas para el recuerdo.

playa_carmen_museo_3d_monalisa

En total son 43 obras dibujadas de forma que el visitante se sienta parte de la historia que cada pintura cuenta, en verdad sentirás el abismo y confusión de algunas por la forma tridimensional de las obras.

El visitante descalzo se coloca en el sitio justo para que pueda experimentar toda sensación que le ofrecen las pinturas, además ríes muchísimo en la manera que interactúas en el museo.

Existen hoteles muy cerca del museo que te brindan comodidad, estilo y precios. Algunos tienen arquitecturas caprichosas, estilos modernos, boutiques.

También existe hospedaje de las grandes cadenas internacionales con ubicaciones inmejorables.

El recorrido dura dos horas aproximadamente y su costo es de 578.00 pesos mexicanos con un horario de 9am hasta las 22 horas. 

 

Información Sobre el Artículo
3D Museum of Wonders
Nombre
3D Museum of Wonders
Descripción
Si tus planes próximos esta viajar a Cancún, te recomendamos disfrutar de la playa, actividades recreativas y arte de una forma diferente.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario