Atractivos Turísticos en Playa del Carmen
pcarmen_atraccipnes

Playa del Carmen es uno de los lugares turísticos mejor valorados en el mundo, sus exóticas playas de fina arena y aguas cristalinas enamoran a los viajeros del mundo, por esta razón te mostraremos los mejores atractivos turísticos en Playa del Carmen para que no dejes de conocerla.

Las atracciones en Playa del Carmen son de primer nivel, cada día sus bellezas naturales y monumentos enamoran a todo el que la visita. Hoy te enseñamos todos los lugares para conocer en Playa del Carmen, así que alista tus maletas y disfruta este maravilloso destino.

Los mejores tours en Playa del Carmen que hemos encontrado los ofrece el sitio de tuexperiencia.com, no dejes de revisar todos los paquetes que tiene para este destino. ¡Vive tu experiencia en Playa del Carmen!

xelha120190316040316

Atracciones en Playa del Carmen

Los lugares para conocer en Playa del Carmen son realmente numerosos, hoy hemos escogido aquellos que resultan imprescindibles para todos los visitantes que deciden conocer esta exótica zona playera mexicana.

La quinta Avenida de Playa del Carmen

En pleno centro de Playa del Carmen se encuentra ubicada La Quinta Avenida, es el sitio comercial por excelencia de todo el complejo. En toda la avenida se encuentra una oferta de restaurantes, hoteles y locales comerciales que no va a poder evitar.

Los amantes de las compras quedarán totalmente encantados caminando por las tiendas exclusivas que se encuentran en la Quinta Avenida de Playa del Carmen. Allí podrán adquirir todos los productos que deseen, desde comida, calzados y ropa hasta ofertas gastronómicas internacionales y bellas artesanías. En la Quinta Avenida lo encontrarás todo, así que no dejes de visitarla.

Una de las actividades para hacer en Playa del Carmen es salir a recorrer la Quinta Avenida, sus locales impresionan a todos los turistas. Los que buscan la mejor vida nocturna no encontrarán mejor lugar en el mundo que los clubes y discotecas que se extienden a lo largo de toda la calle.

playa_de_carmen_diversion

Isla Cozumel en Playa del Carmen

Puedes llegar a este paraíso turístico de Playa del Carmen a través de un viaje en Ferry desde la zona del embarcadero. Esta isla es uno de los destinos apetecidos por los viajeros de todo el mundo.

Isla Cozumel es un verdadero paraíso en medio del mar, sus aguas y arenas aguardan con los brazos abiertos para brindarles a los visitantes los escenarios de playa más relajantes y hermosos de toda Playa del Carmen.

En este lugar tendrás la oportunidad de bañarte en sus aguas, practicar snorkel, aventurarte a la zona arqueológica, disfrutar de paseos en barco y muchas más actividades. Si quieres vivir al máximo tu viaje a Playa del Carmen, no dejes de conocer todo lo que Cozumel guarda para ti.

Parque Xcaret en Playa del Carmen

Cuando hablamos de atractivos turísticos en Playa del Carmen, Xcaret no puede faltar. Se trata de uno de los parque ecológicos más importantes de todo México, cuenta con innumerables atracciones como ríos subterráneos, cenotes, acuario, especies de fauna marina y terrestre entre otras.

Este bello escenario te brinda la oportunidad de conocer los mejores escenarios marinos de Playa del Carmen, además las actividades disponibles en el parque Xcaret están llenas de aventura y diversión. No puedes dejar de visitarle y dejarte enamorar por sus infinitos encantos.

tour_tulum_a_fondo_tu_experiencia_120190424120427

Tulúm en Playa del Carmen

Los que quieren vivir una aventura llena de experiencias inolvidables deben escaparse a Tulum y conocer el verdor y majestuosidad de este pueblo de orígenes Maya. En este lugar tendrás la inmejorable oportunidad de conocer las ruinas de los templos maya a orillas del mar Caribe, es un espectáculo que merece la pena vivir.

Las ruinas de Tulum forman parte de los atractivos más visitados en Playa del Carmen, además de estos importantes monumentos arqueológicos, en Tulum tienes la posibilidad de escaparte a los cenotes y otras maravillas naturales de la región.

Una de las cosas para hacer en Playa del Carmen que resulta obligatoria es visitar Tulum y conocer todos los sitios que tiene para mostrar, así que no dejes de anotarlo en tu itinerario de vacaciones.

Cobá en Playa del Carmen

Muy cerca de Tulum se encuentra otra de las zonas arqueológicas importantes de México, se trata de Cobá, un lugar maravilloso para conocer. En su territorio se puede apreciar monumentos maya de gran importancia así como  sus hermosos paisajes que dejan encantados a los visitantes.

Si te gusta el turismo de aventura, no dejes de conocer Cobá y todos los atractivos que tiene para ofrecerte, es un lugar imperdible de tu viaje a Playa del Carmen.

Cancún desde Playa del Carmen

El mejor lugar para escaparte del mundo se encuentra a menos de una hora de Playa del Carmen, se trata nada más y nada menos que Cancún con sus playas, fiestas y mucha diversión.

Los visitantes a Playa del Carmen no pueden encontrar mejor oportunidad para conocer Cancún. Este exótico destino te espera y puedes conocerlo si viajas a Playa del Carmen, es un destino único en el mundo y no te lo puedes perder por nada del mundo.

tour_chichen_itza_al_amanecer_tu_experiencia_420190424120457

Chichen Itzá en Playa del Carmen

Este complejo es una de las 7 Maravillas del mundo y la puedes conocer si visitas Playa del Carmen, este espectacular escenario repleto de los más importantes monumentos Maya aguarda para recibirte con todo su encanto.

En Chichen Itzá podrás conocer la imponente pirámide de Kukulkán, uno de los principales atractivos de la región. Esta edificación Maya es impresionante y si estás en Playa del Carmen no dejes de conocerla.

Además de sus monumentos arqueológicos, en Chichen Itzá puedes hacer una de las actividades en Playa del Carmen mejor valoradas, visitar el el cenote sagrado. Esta poza de agua era de gran valor para la civilización Maya y tú puedes conocerla si decides visitar Chichen Itzá.

cenote-280253_1920

Los Cenotes en Playa del Carmen

De los atractivos naturales en Playa del Carmen, los cenotes son los que se roban la mayor cantidad de miradas. Estas pozas con miles de años de formación se han convertido en los paisajes naturales más deseados por los turistas que quieren viajar a Playa del Carmen.

Los casi 2500 cenotes se encuentran distribuidos por toda la Riviera Maya y vale la pena aventurarse a conocerlos, entre los más populares se destaca el Gran Cenote, el cenote kantun-chi, el cenote sagrado y muchos más.

Vive tu experiencia en Playa del Carmen y no dejes de visitar sus impresionantes cenotes.

La Bahía de Akumal en Playa del Carmen

Cerramos el listado con  Akumal, el lugar que nadie puede dejar de conocer en Playa del Carmen. Este es el espacio perfecto para sentarte sobre la arena y descansar al ritmo del sonido marino.

Akumal es la atracción en Playa del Carmen perfecta para practicar snorkel y otras actividades acuáticas, en este sitio de interés turístico vivirás las experiencias más relajantes que puedes conocer.

riviera_nayarit_quevisitar

Ya te hemos mostrado sólo una pequeña parte de las atracciones en Playa del Carmen que debes visitar, así que no lo pienses más y disfruta al máximo este exótico paraíso mexicano.

Información Sobre el Artículo
Atractivos Turísticos en Playa del Carmen
Nombre
Atractivos Turísticos en Playa del Carmen
Descripción
Hoy te enseñamos todos los lugares para conocer en Playa del Carmen, así que alista tus maletas y disfruta este maravilloso destino.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario