Hospedajes en Playa del Carmen
playa_de_carmen_aojamiento

Hospedajes en Playa del Carmen: las opciones de alojamiento en Playa del Carmen son bastante abundantes debido a que cuenta con una de las cadenas de hoteles más importantes de toda la Riviera Maya, de hecho esta ciudad es en enclave para los turistas que van a Tulum, Puerto Morelos o Cozumel.

Por ello tienes un amplio abanico de posibilidades, la elección depende de tu bolsillo y de las actividades que quieras realizar.

Si prefieres espacios más familiares e íntimos puedes optar por rentar alguna de las residencias vacacionales que se ofrecen principalmente en las zonas cercanas de las playas, esta opción además  de ser más económicas te confiere un espacio de mayor cercanía con tus compañeros de viaje.

Los hoteles más frecuentados son los famosos “todo incluido” que, como su nombre lo indica, disponen de todos los servicios para garantizar la tranquilidad y comodidad de los turistas. Ya que estas es una de las opciones más demandadas te vamos a presentar cuales son las mejores

  • Grand Velas Riviera Maya: se cataloga como entre los más lujosos y elegantes del lugar, está ubicado en las afueras Playa del Carmen en una zona muy tranquila. Este hotel está dividido en tres partes: la familiar, la juvenil y la de estilo zen. La decoración de sus habitaciones es una de las cosas que llama poderosamente la atención de los visitantes por su buen gusto y elegancia. Posee tres restaurantes con menús exquisitos, una piscina enorme, salones de spa e hidromasaje que hacen que la experiencia de alojamiento sea totalmente satisfactoria.
  • Secrets Maroma Beach: este resort es inmenso ya que tiene 12 piscinas   9 restaurantes. Sus habitaciones se caracterizar por ser a todo lujo, y vaya que cumplen con la condición de “all inclusive” pues además de los servicios y equipos tradicionales cada una de ellas posee un minibar y una bañera de hidromasaje. Está ubicado a 25 minutos de la ciudad, frente a una playa de arena blanca que lo hacen ver espectacular desde el exterior. Las variedades culinarias de sus restaurantes van desde la comida tradicional hasta recetas asiáticas o europeas. ¡Este hotel te va a encantar!
  • Playacar Palace: como su nombre lo indica, se encuentra en Playacar, una de las zonas hoteleras más exclusivas de Playa del Carmen (y más costosas). Este hotel está diseñado para alojar a grupos de familias, ya que cuenta con ambiente tranquilo y adecuado a todas las edades.
  • Entre sus atractivos está que ofrece excursiones a los yacimientos arqueológicos. Las actividades deportivas o culturales también son muy apreciadas por los turistas que visitan este hotel.
  • Paradisus La Perla: vamos a cerrar esta lista de los mejores hoteles todo incluido de Playa del Carmen con el que nos parece el más bonito. Su decoración tropical es al estilo Caribe que tantos nos gusta, las habitaciones son amplias, modernas y bastante cómodas. Los 10 bares que hay en su interior son parte de sus atractivos principales, al igual que la comida de sus 11 restaurantes donde se cocina para satisfacer todos los gustos culinarios. Una ventaja adicional de este hotel es que a unos metros se encuentra el arrecife de coral que es considerado como el segundo de mayor tamaño en todo el mundo.
Información Sobre el Artículo
Hospedaje Playa del Carmen
Nombre
Hospedaje Playa del Carmen
Descripción
Las opciones de alojamiento en Playa del Carmen son bastante abundantes debido a que cuenta con una de las cadenas de hoteles más importantes de toda la Riviera Maya
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario