Playa del Carmen Turismo
riviera_nayarit_quevisitar

Playa del Carmen, es un verdadero paraíso aquí en la tierra, sus finas arenas y cristalinas aguas deleitan a sus visitantes.

Conocer este exótico destino se ha convertido en un sueño para los viajeros del mundo y hoy te mostramos todo lo que debes saber para vivir el mejor viaje a Playa del Carmen.

La exuberancia de las atracciones en Playa del Carmen no tiene límites, se trata de uno de los lugares más hermosos para conocer en todo México, su popularidad ha traspasado fronteras hasta convertirse en uno de los sitios turísticos más conocidos del planeta.

riviera_nayarit_cima

Que ver en Playa del Carmen

Los lugares para conocer en Playa del Carmen enamoran desde el primer momento, su exuberancia es única e irrepetible.

Aunque cuenta con miles de cosas para ver, hemos seleccionado las que resultan imprescindibles para todo vacacionista.

xelha120190316040316

Parque Ecológico Xcaret

A unos pocos minutos de Playa del Carmen se encuentra este maravilloso parque que cuenta con un abanico interminable de alternativas para distraerse y relajarse.

Entre sus atractivos se encuentra el acuario más grande de México y uno de los más importantes del planeta, además se pueden realizar excursiones a los ríos subterráneos, a la zona selvática o visitar la pozas para darse un chapuzón en sus agradables aguas.

Los amantes del ecoturismo quedarán encantados al conocer este fantástico parque que cuenta con un record Guinness por sus programas de conservación de fauna mexicana. Si viajas con tu familia este lugar es el sitio perfecto para compartir momentos inolvidables.

combo_tours_xcaret_delfines_tu_experiencia_220190523110557

Parque Xel Há

El parque de Xel Há es una maravilla natural que nadie se puede perder en Playa del Carmen, en este puerto tienes la oportunidad de apreciar ruinas mayas, practicar snorkel en compañía de una multitud de peces tropicales y nadar en sus tranquilas aguas.

El reconocimiento de este parque acuático lo ha llevado a ser nombrado como ejemplo para el desarrollo de turismo sustentable en el mundo, es uno de los lugares imprescindibles de Playa del Carmen que no debes dejar de conocer.

El Río Subterráneo de Playa del Carmen

Una verdadera atracción es el río subterráneo de Playa del Carmen, para conocer este verdadero paraíso acuático bajo tierra es necesario contratar un paseo guiado por sus 600 metros de extensión entre cuevas y formaciones de estalagmitas.

Las aventuras en Playa del Carmen son infinitas y recorrer este fantástico río cubierto de cuevas es una de las más apreciadas por los visitantes. Si quieres conocer este fantástico lugar, te recomendamos los tours en Playa del Carmen que tuexperiencia.com ofrece en su sitio web.

Museo en 3D Playa del Carmen

Ubicado en pleno centro de Playa del Carmen, el Museum of Wonders desde el momento de su fundación se ha convertido en una de las mayores atracciones de Playa del Carmen, en sus instalaciones los visitantes disfrutan de una experiencia 3D única en el mundo.

Si quieres visitar este genial museo y tomarte las más fantásticas fotografías, puedes hacerlo cualquier día de la semana entre las 9:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, es un lugar imperdible que resulta obligatorio conocer.

playa_de_carmen_principia

Parque Los Fundadores

Si hablamos de lugares representativos de la ciudad, el parque Fundadores de Playa del Carmen, es el lugar icónico de la zona, se trata de una atracción que tiene más de 70 años de inaugurada y ha recibido remodelaciones a lo largo del tiempo.

En la actualidad es el sitio preferido por los turistas para tomarse fotografías junto a sus bellas estatuas y esculturas marinas. Viajar a Playa del Carmen y no visitar el parque de Los fundadores es un viaje incompleto.

Que hacer en Playa del Carmen

Si quieres saber qué cosas hacer en Playa del Carmen sólo basta que camines en sus calles o te dejes atrapar por sus playas, las actividades en este destino están disponibles a toda hora del día y son variadas para todos los gustos.

De las actividades en Playa del Carmen, hemos escogido las más destacadas y que no puedes dejar de hacer en tus vacaciones.

playa_de_carmen_descanso

Relajarse en sus playas

El primer motivo de los que escogen a Playa del Carmen como su destino turístico es la belleza de sus playas.

Este complejo turístico te ofrece los mejores paisajes marinos para relajarte hasta más no poder, sus arenas blancas, la brisa refrescante y las aguas turquesas te harán olvidarte del mundo y la rutina.

Disfrutar de la vida nocturna

El centro de Playa del Carmen brinda la oportunidad de disfrutar del ambiente nocturno más agitado, desde sus mundialmente famosas fiestas de playa hasta los clubes y discotecas más exclusivas esperan para regalarte las mejores noches de tu vida.

playa_de_carmen_compras_2

Ir de compras a la 5ta avenida

Frente a la playa, esta es la calle más conocida de la Riviera Maya, al caminar por sus 15 cuadras encontrarás los locales, comercios, restaurantes y boutiques más exclusivas con los productos que estás buscando.

En la 5ta Avenida encontrarás todo tipo de mercancías, entre artesanías, calzados, joyas, electrodomésticos y comida típica. Además de sus infinitas tiendas, puedes sentarte a tomarte una cerveza o un café si así lo prefieres.

La mejor época para visitar Playa del Carmen

Aunque recibe temporadistas todo el año, la época perfecta para viajar a Playa del Carmen es Abril y Mayo cuando la cantidad de visitantes es baja y la temperatura es más agradable.

Si quieres conocer este destino repleto de atracciones y diversión, prepara tu viaje y no te pierdas ninguna de las recomendaciones que te hemos presentado.

playa_de_carmen_atardecer4

Vive tu experiencia en Playa del Carmen, descubre todo lo que tiene para ti y disfruta de sus múltiples atractivos.

Y si lo que buscas es una experiencia de viaje fuera de este mundo, tuexperiencia.com te brinda una cantidad de tours en Playa del Carmen y Riviera Maya que no puedes dejar perder.

Información Sobre el Artículo
Playa del Carmen Turismo
Nombre
Playa del Carmen Turismo
Descripción
La exuberancia de las atracciones en Playa del Carmen no tiene límites, se trata de uno de los lugares más hermosos para conocer en todo México, su popularidad ha traspasado fronteras hasta convertirse en uno de los sitios turísticos más conocidos del planeta.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario