Vive la vida Nocturna en Playa del Carmen
playa_del_carmen_noche_destacada

Es sabido que Playa del Carmen es uno de los mejores lugares de México para vacacionar, siendo uno de los destinos preferidos de los turistas de todo el mundo.

Pero su atractivo no está limitado a esas magníficas playas de arena sedosa o las intrigantes ruinas de los alrededores.

La vida nocturna en Playa del Carmen tiene tanto para ofrecer que todas las noches son de pura fiesta. Desde cantinas y bares hasta clubes y antros gigantes, las vacaciones en Playa del Carmen tienen una variedad enorme de actividades nocturnas para disfrutar a lo grande.

Además de playas de fina arena, hoteles, cafeterías, tiendas y restaurantes, Playa del Carmen se caracteriza por ser uno de los destinos más vibrantes en cuanto a vida nocturna. Desde música latina hasta electrónica, o cualquier otro género que te guste bailar, Playa del Carmen ofrece opciones para todos los gustos.

La mayoría de los antros y bares se localizan sobre la Calle 12, entre la Avenida 10 y la playa, algo que representa una verdadera ventaja si buscas divertirte en diferentes discotecas.

Una noche de Playa del Carmen puede ser muy excitante, con sus antros, bares y lugares para bailar, parques de aventuras con estupendos eventos nocturnos, restaurantes de categoría y sitios para pasear.

A continuación, te dejamos una pequeña lista de los mejores lugares en Playa del Carmen para vivir la noche a lo máximo en este lugar.

CocoBongo

Caminando de la playa unas cuadras hacia arriba, en la Calle 12, se encuentra el antro Coco Bongo, un espacio que además de música y mucho baile, ofrece asombrosos espectáculos con acrobacias y barra libre.

Es una discoteca con un concepto fuera de lo normal. A la par que puedes bailar y beber sin parar toda la noche, ofrece un espectáculo fantástico que ha hecho del Coco Bongo una visita imprescindible para todo aquel que pase por Playa del Carmen.

Hay que ir al menos una noche. La entrada está entre los 50 y los 60 dólares dependiendo del día. Incluye barra libre hasta las 3 de la madrugada. 

Disfrutar de su show y de su ambiente es definitivamente una de las coas que hay que hacer en la Riviera Maya más recomendable.

Fotografía Coco Bongo 

Mandala 

Mandala es el dueño de la noche en Playa del Carmen, con su apasionante diversión desde las 10 p.m. hasta el amanecer.

Cuenta con una agradable ambiente oriental, glamoroso y con un toque de misterio, y la extraordinaria selección musical te mantendrá todo el tiempo en la pista de baile.

Los meseros prestan una atención muy amable y el servicio es rápido, a pesar de lo concurrido del lugar.

Ponle un plus mágico e inolvidable a tus noches en Playa de Carmen visitando este establecimiento, el cual está situado en el km 9 del Bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Playa del Carmen.

Espectáculo Xcaret de Noche

Xcaret es otro maravilloso parque de aventuras de Playa del Carmen, con ríos subterráneos, canales de agua dulce que te trasportarán hacia cuevas y paisajes de ensueño, senderos por la jungla y una deliciosa caleta de aguas templadas.

Por la noche, Xcaret monta el imponente evento México Espectacular, con más de 300 artistas en un enorme escenario en el teatro Gran Tlachco.

Es una fiesta llena de colorido, música, danzas prehispánicas, estampas folclóricas y tradiciones, con los intérpretes vistiendo trajes típicos.

Incluye también un desfile ecuestre en el que los charros y las adelitas exhiben sus destrezas montando caballos aztecas, así como el espectáculo de los Voladores de Papantla.

También te puede interesar: ¿Qué visitar en Cancún? 

xcaret

Xplor Fuego

Xplor es uno de los parques de aventuras más fantásticos de Playa del Carmen.

En el día es visitado para viajar en tirolesas y en vehículos anfibios, hacer recorridos en balsas y nadar en un río subterráneo teniendo por testigo a las estalactitas y las estalagmitas.

Cuando el sol desciende y se mete, la diversión continúa en Xplor con la aventura Xplor Fuego, en la que puedes disfrutar de las mismas actividades diurnas, pero en el ambiente embrujador de la noche quintanarroense.

¿Te imaginas viajar en la semioscuridad  a toda velocidad por la tirolesa más alta de la Riviera Maya o hacer un recorrido de 5 km por la jungla en un vehículo anfibio? Ambas experiencias podrás disfrutarlas de noche con Xplor Fuego.

Xplor Fuego está disponible entre 5:30 p. m. y 11:30 p. m. y el boleto de acceso incluye una cena buffet con costillitas. El parque está en el km 282 de la Carretera Federal 307, a 6 km de Playa del Carmen.

Reserva el Tour Nocturno en ATV por la Jungla desde Puerto Morelos 

fuego

Palazzo

Sede de asombrosos espectáculos, conciertos en vivo y eventos. Palazzo te lleva a disfrutar de la fiesta más exclusiva en Playa del Carmen, bailando al ritmo del house, electro, minimal y pop.

Ya sea en el área VIP o en su vibrante pista de baile, en esta discoteca sin duda te divertirás a lo grande.

Este local (situado en la loca Calle 12 de Playa, entre las Avenidas 5 y 10) ha revolucionado el concepto de experiencia nocturna, llevándolo a un nivel de hechizo y encanto nunca visto.

El establecimiento se la pasa lleno de gente guapa y si andas solo, es el lugar ideal de Playa del Carmen para conocer a alguien y pasarla en grande.

Frecuentemente hay en Palazzo un DJ invitado de reputación internacional y las noches temáticas del local dejan satisfechos a los más exigentes.

playa_del_carmen_dj

Así que date la oportunidad, en tu próxima visita por la Playa del Carmen, de divertirte a lo grande cuando caiga la noche.

Visita Tu Experiencia para conocer más puntos turísticos asombrosos en Playa del Carmen.

Información Sobre el Artículo
 Vida Nocturna en Playa del Carmen
Nombre
Vida Nocturna en Playa del Carmen
Descripción
Es sabido que Playa del Carmen es uno de los mejores lugares de México para vacacionar, siendo uno de los destinos preferidos de los turistas de todo el mundo
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario